CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Productos

CORTATUBOS DE FIBROCEMENTO

CORTA TUBOS DE FIBROCEMENTO

—Las disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con exposición en AMIANTO se regulan en el R.D. 396/2006 —

—OBJETO: Establecer las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la protección de los trabajadores contra los riesgos derivados de la exposición al amianto durante el trabajo, así como la prevención de tales riesgos.

Según el art. 4 los empresarios deberán asegurarse de que ningún trabajador esté expuesto a una concentración de amianto en el aire superior al límite ambiental de exposición diaria (VLA-ED) de 0,1 fibras/cm3medidas como una media ponderada en el tiempo para un período de ocho horas. —Las fibras de diámetro inferior a 3 µm (micras) son capaces de alcanzar niveles de penetración profundos, hasta los bronquiolos.

No hay ninguna exposición a amianto, por pequeña que sea, que pueda considerarse segura.

LOS CORTATUBOS UTILIZAN EL PRINCIPIO DE “APRETAR Y CRUJIR” INMEJORABLE PARA TRABAJAR EN ZANJA. IDEAL PARA CORTAR FIBROCEMENTO FUNDICIÓN GRIS Y CERÁMICA

BOMBA HIDRÁULICA REMOTA PARA UN FÁCIL Y SEGURO MANEJO.

REQUIERE POCO ESPACIO EN LA ZANJA PARA SU CORRECTA UTILIZACIÓN.

LOS DIFERENTES MATERIALES SE CORTAN CON LAS MISMAS CADENAS.

LOS CORTADORES NO GIRAN ALREDEDOR DE LA TUBERÍA.

LOS CORTATUBOS TRABAJAN BIEN TANTO EN LA ZANJA COMO FUERA DE ELLA.