CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Productos

ABRAZADERAS DE REPARACION

Los manguitos de reparación ANDRONACO. Full Circle son manguitos flexibles, constituidos por una o varias secciones de banda de acero inoxidable, en las que van montadas unas mordazas. Dichas mordazas llevan pernos y tuercas que permiten el montaje de la unión en el tubo deteriorado.

- La guarnición interior permite una estanqueidad circunferencial completa. Está constituída por una guarnición cuadriculada, biselada en las extremidades y un refuerzo de acero inoxidable sobremoldeado en la guarnición, que garantiza una buena distribución de los esfuerzos de compresión a nivel de las mordazas.

- Los manguitos de reparación ANDRONACO. se instalan fácil y rápidamente y no requieren ninguna herramienta especial. Una vez introducido y colocado correctamente el manguito en la tubería deteriorada y después de apretar todos los tornillos y tuercas, la reparación realizada es hermética y permanente.

El racor de reparación ANDRONACO. es una solución rápida, económica y duradera.

Las ventajas de la utilización de los manguitos Full Circle:

 

- Minimizar el tiempo de paradas de explotación:una sola persona, con ayuda de una llave, puede instalar rápidamente esta racor de reparación. No se tiene que desconectar completamente la alimentación de la línea, con lo que se elimina cualquier riesgo de contaminación.

- Minimizar los stocks:cada racor puede ser utilizado para varios diámetros de tubos comprendidos en sus límites de utilización:

Ejemplo: el Full Circle‚ F22 sirve para diámetros de 98 a 108 mm.

- Minimizar el coste de la reparación: solo el sitio estropeado de la tubería debe ser retirado. La reparación puede ser efectuada bajo el agua sin inconvenientes.

- Fácil de utilizar:no se requiere ninguna herramienta especial. Una sola persona puede realizar fácilmente la reparación. El Full Circle es más ligero que los manguitos tradicionales de hierro fundido.

 

 

Una solución para cada aplicación:

 

Conexión rota                                                       Conexión recta

Fisura                                                                   Reducción

Desgaste                                                             Conexión de derivación